Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
08:41
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1397   Autunita y torbernita
Más fotos

Grupos de cristales tabulares de autunita de intenso y característico color amarillo, brillantes, transparentes, algunos de los cuales crecen epitácticamente sobre la torbernita (metatorbernita). Se disponen rellenando las cavidades de una matriz de goethita. Un ejemplar antiguo de una localidad clásica.


Medidas: 7.3 x 6.8 x 4.5 cm.
Encontrado en 1980's.

Fluorescent under LWUV and SWUV
Presenta actividad radioactiva.


Vendido
RM751   Ferberita con cuarzo, siderita, moscovita y arsenopirita
Más fotos

Excelente combo formado por un grupo de cristales de ferberita con crecimientos paralelos, de intenso color negro y buen brillo, salpicados por cristales lenticulares de siderita. Sirve de soporte a éstos un cristal de cuarzo hialino parcialmente recubierto de moscovita. Hay que decir que el cuarzo tiene una pequeña mella en una de las caras de los romboedros, sin afectar a la estética del conjunto. La arsenopirita se halla sobre la ferberita, en uno de sus extremos. Una pieza con incomparable estética, de una localidad clásica como es Panasqueira.


Medidas: 6,0 x 5,5 x 3,5 cm.

Vendido
RM610   Fluorapatito con marcasita, moscovita y dolomita
Más fotos

Grupo de cristales de fluorapatito que muestran las caras del prisma y caras de las bipirámides hexagonales. Buena transparencia, color verde a grisáceo, en función de la luz y buen brillo. Se hallan dispuestos en una matriz de moscovita, con blancos cristales de dolomita y diversos grupos de marcasita con maclas cíclicas, muy brillantes. Excelente ejemplar de esta clásica mina portuguesa.


Medidas: 6,2 x 5,0 x 3,5 cm.
Cristal principal: 17 x 15 mm.

Fluorescente bajo UV onda larga
Vendido