- Inicio Acerca de RM Minerales
- Galería de fotos Blog RM Contacto
- Microscopia e instrumentos Pedidos Aviso legal
Copyright 2010-2024
www.rosellminerals.com
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 9.7 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.
Dos cristales de zunyita muy definidos, con brillo y en matriz. Su intenso color teja se debe a inclusiones de hematites. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista de ambos tetraedros mide 8 mm. Se disponen en una matriz de hematites. Un espécimen cristalográfico de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Realizamos algunos estudios por difracción de RX que confirmaron la especie. Recomendamos un interesante artículo sobre el yacimiento en la revista Rocks and Minerals (Vol. 95, nº 2, 2020).
Cristal de zunyita muy definido, con brillo y en matriz. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 8 mm. Se dispone en una matriz con cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Realizamos algunos estudios por difracción de RX que confirmaron la especie. Recomendamos un interesante artículo sobre el yacimiento en la revista Rocks and Minerals (Vol. 95, nº 2, 2020).
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluidos en las caras. Con la forma de tetraedro, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 16 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 14 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 17 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 12 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.
Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 15 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.
Ejemplar con dos cristales de zunyita (poco habitual) muy definidos, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. Las aristas de ambos tetraedros miden 10 mm. Ambos se disponen en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.
Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 11 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.
Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 12 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.
Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 15 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.