- Inicio Acerca de RM Minerales
- Galería de fotos Blog RM Contacto
- Microscopia e instrumentos Pedidos Aviso legal
Copyright 2010-2024
www.rosellminerals.com
Grupo de cristales de andradita con las formas dominantes del dodecaedro, aunque podemos observar algunas aristas finamente biseladas por el trapezoedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque este se ha analizado como grosularia. Se acompaña de pequeños cristales octaédricos de scheelita de color blanco, muy fluorescentes bajo la luz UV-OC. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.
Grupo de cristales de andradita con las formas dominantes del dodecaedro, aunque podemos observar algunas aristas finamente biseladas por el trapezoedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque no es descartable la zonación con grosularia. En la matriz se encuientran incluidos diversos cristales de scheelita. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.
Grupo de cristales de andradita con las formas dominantes del dodecaedro, aunque podemos observar algunas aristas finamente biseladas por el trapezoedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque no es descartable la zonación con grosularia. Se acompaña de pequeños cristales octaédricos de scheelita de color blanco, muy fluorescentes bajo la luz UV-OC. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.
Grupo de cristales de andradita con las formas dominantes del dodecaedro, aunque podemos observar algunas aristas finamente biseladas por el trapezoedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque este ejmplar presenta zonación con grosularia. Se acompaña de pequeños cristales octaédricos de scheelita de color blanco, muy fluorescentes bajo la luz UV-OC. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.
Grupo de cristales de andradita de muy buen tamaño con las formas dominantes del dodecaedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque no es descartable la zonación con grosularia. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.
Grupo de cristales de andradita con las formas dominantes del dodecaedro, aunque podemos observar algunas aristas finamente biseladas por el trapezoedro. Intenso color y con brillo. Ejemplares de esta mina se han analizado indicando que se trata de andradita, aunque no es descartable la zonación con grosularia. La mina de la Roca del Turó es un clásico de la mineralogía catalana, situada a más de 1.600 m de altitud, que explotaba una mineralización asociada a un skarn. Ejemplares de este tamaño son difíciles de encontrar hoy día.