Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
10:04
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM3229   Arfvedsonita y ortoclasa
Más fotos

Excelente, pura estética. Se trata de un grupo de cristales de arfvedsonita de intenso color negro, brillantes, con caras definidas y brillante, dispuestos sobre una matriz de feldespato, ortoclasa. De la colección Nicolau (Barcelona), con etiqueta manuscrita de Joan Viñals.


Medidas: 5.7 x 3.7 x 3 cm.
Cristal principal: 1.7 x 1.5 cm.

Col J. Viñals. Col. E. Nicolau (Barcelona).


Vendido
RM3273   Microclina, macla de Manebach
Más fotos

Grupo de cristales de microclina, de buen tamaño, definidos y con brillo, que presentan la macla de Manebach, característica de esta espécie. Con etiqueta de J. Viñals.  


Medidas: 6.4 x 4.4 x 3 cm.



Precio: 65 €
RM1395   Aegirina con cuarzo ahumado
Más fotos

Grupo de cristales de aegirina en crecimiento paralelo, muy elongados, de caras brillantes y terminación muy aguda. El color verde, casi negro, hace que destaque por su posición muy aérea sobre una matriz de cristales de cuarzo ahumado. Una pequeña joya.


Medidas: 6.0 x 4.3 x 4.3 cm.
Cristal principal: 34 x 4 mm.

Vendido
RM1396   Aegirina maclada con microclina
Más fotos

Muy elongado cristal de aegirina, brillante, definido, con caras terminales bien visibles. Una pieza muy aérea y estética. Una pieza de vitrina.


Medidas: 5.8 x 5.3 x 4.0 cm.
Cristal principal: 34 x 4 mm.

Vendido
RM1391   Aegirina, cuarzo y microclina
Más fotos

Grupo de cristales de aegirina en crecimiento paralelo, con formas prismáticas estriadas y terminales agudas. Buen brillo y color verde muy oscuro, casi negro. Con una pequeña matriz de feldespato con cuarzo.


Medidas: 6.5 x 4.4 x 4.0 cm.
Cristal principal: 55 mm.

Vendido
RM1393   Cuarzo ahumado con aegirina y microclina
Más fotos

Grupo de cristales de cuarzo ahumado donde uno de ellos destaca sobre los demás por su desarrollo, brillo y un tono ahumado muy uniforme. Se acompañan de cristales prismáticos de aegirina negra, brillante y con caras y aristas definidas. Sobre una matriz de feldespato (microclina). Muy estética pieza.


Medidas: 5.8 x 5.5 x 4.2 cm.
Cristal principal: 37 x 8 mm.

Vendido
RM886   Ortoclasa

Grupo de cristales de ortoclasa desarrollados, que muestran maclas y combinaciones complejas que dejamos para los amantes de la cristalografía. Buen brillo, aristas y caras definidas, color uniforme, ligeramente veteado... Una pieza de calidad, de una localidad bien conocida.


Medidas: 10.5 x 6.4 x 4.5 cm.
Cristal principal: 30 x 30 mm.
Encontrado en 2013.

Vendido
RM885   Ortoclasa con cuarzo
Más fotos

Grupo de cristales de ortoclasa muy desarrollados, que muestran maclas y combinaciones complejas que dejamos para los amantes de la cristalografía. Presenta algunas caras con formas similares a crecimientos en tolva. Buen brillo, aristas y caras definidas, color uniforme, ligeramente veteado... Una pieza de calidad, de una localidad bien conocida.


Medidas: 10.4 x 8.5 x 6.0 cm.
Cristal principal: 58 x 55 mm.
Encontrado en 2013.

Vendido
RM569   Zircón con aegirina
Más fotos

Interesante ejemplar formado por prismas de aegirina de intenso color casi negros, brillantes y definidos, con caras definidas. Se acompañan de un nutrido grupo de cristales de zircón en crecimiento paralelo, que muestran el prisma tetragonal y las dipirámides terminales. Buen color anaranjado a amarillento, cierta transparencia en los aristas y dispuestos de forma aérea sobre la aegirina.


Medidas: 5,8 x 4,0 x 3,5 cm.
Cristal principal: 11 x 8 mm.

Vendido